Saltar al contenido
Virtual Hero La Serie

Slimmer

Slimmer Icono Virtual Hero

El famoso y queridisimo Slenderman de los creepypastas que todos conocemos también está dentro del mundo de Virtual Hero, pero con el nombre de Slimmer, es un personaje que a diferencia de los creepypastas aquí si es  un ser»bueno», de hecho es un tipo bastante culto, formal y hasta tímido. Su aspecto es igual al que podemos ver en Internet, un ser sin rostro, de piel totalmente blanca  y con un traje completamente negro, incluyendo un corbatín.

Cara de Slender virtual hero
Cara de Slender virtual hero

Su principal aparición en Virtual Hero es cuando entran al bosque luego de reclutar a Zombirella, de hecho este bosque es el mismo que vemos en los famosos juegos de Slender que están por internet, con todo y notitas en los arboles, lo mas gracioso es que aquí también aparece Slender cuando levantas una notita, pero esta vez Slender las ha dejado por ahí solo porque es tímido y esa es su manera de comunicarse y hacer amigos.

Slender se ofrece a acompañar al grupo porque «le encanta hablar con ellos» y el grupo lo acepta sin ningun problema, de hecho Simmer se convierte en una pieza fundamental de esta gran aventura.

Nivel de poder:

295

Personalidad:

la personalidad de Slender dentro de Virtual Hero está muy lejos de ser ese monstruo terrorifico que tanto terrór causó en internet, de hecho es un tipo atento, compasivo, reservado, pacifico, timido y muy muy educado, tiene una gran capacidad servicial y siempre está atento en ayudar a todo lo que necesito el equipo.

Slender con sus multiples tentaculos
Slimmer con sus multiples tentaculos

Apariencia:

La apariencia de Slimmer en Virtual Hero es igual a la que todos conocemos, un ser muy alto, con traje negro, corbatin, de hecho tiene una apariencia como mayordomo (dentro de la serie se comporta casi como uno).